Casa Matriz(32) 2 962893Viña del Mar, Chile

Venta y distribución de Repuestos Automotrices

Marcas de vehículos

Peugeot

Contamos con repuestos originales y alternativos para modelos antiguos y la nueva gama de autos Peugeot, desde carroceria, mecánica y electricidad, cotice con nosotros!!.
Para todos los modelos contamos con repuestos para motor, embrague, amortiguadores, focos, espejos, tapabarros, entre otros. Como también harta disponibilidad en conseguir repuestos fuera de stock o díficiles de conseguir.

Renault

Gran variedad de repuestos para todos sus modelos y su diversidad de motores: K9K, K4M, K7M y otros. Contamos con repuestos de carroceria, mecánica y electricidad para autos Clio, Clio II, Megane, 19 y más, llamanos para cotizar por su pieza de recambio!.

Citroen

Berlingo, C1, C2, C3, C4, C5,Xsara, Xsara Picasso, C-15, Nemo, Zx, Jumper, Jumpy, Xantia entre otros, Ya sean Diesel, Bencineros, HDI, con turbo y otros, contamos con catálogo francés para obtener con exactitud el repuestos que usa su vehículo. Cotice sus repuestos con nosotros!!

Opel y General Motors

Para los opel Corsa, Corsa Plus, Vectra, Astra, Combo y otros. Tenemos gran variedad de repuestos para carrocería, motor, electricidad, tren delantero y trasero. Además para la línea General Motors como los modelos Sonic, Aveo, N300, Spark, Spark GT, Optra, Orlando, Montana y muchos más.
Cotiza tus repuestos para tu Chevrolet u Opel con nosotros!!!.

Mantenciones

Tener vehículo a punto...

Es importante tener nuestros vehículos con su correcta mantención de acuerdo al kilometraje y sección que se requiere mantener...

Recomendamos las siguientes mantenciones y los repuestos adecuados: